34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sener descarta escasez de gas LP: Hay suficiente para abastecer todo el país

A través de sus redes sociales la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, descartó lo mencionado en diversos medios sobre el desabasto de gas LP tras el paro operativo de diferentes comisionistas del sector de gas tras anunciarse la entrada en vigor de los precios máximos aplicables al gas LP.

La entrada en vigor de los precios máximos aplicables al gas LP de la Comisión Reguladora de Energía han causado revuelo entre los comisionistas del sector; protestas en diferentes partes del país e incluso el pánico por parte de otras áreas del mercado, quienes necesitan el gas LP para seguir operando.

TE PUEDE INTERESAR: Estado no se doblegara ante distribuidores de gas; precio máximo es en beneficio del pueblo: AMLO

En un tweet Nahle afirmó que el desabasto es imposible, pues se tiene la suficiente reserva de gas LP para abastecer a todo el país y defendió al Gobierno Federal en su lucha por mantener evitar los abusos en los precios.

“Hay suficiente gas para abastecer todo el consumo que se requiere en el país. No hay escasez, ni falta del energético en el territorio nacional. El Gobierno Federal trabaja para garantizar que l distribución sea ordenada y con precios regulados en apoyo a la economía familiar”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE