29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sayuri terminó con la vida de su novio: La golpeaba cada vez que se emborrachaba

Una joven asesinó a su novio tras cansarse de ser abusada físicamente por él: Después de ser golpeada y terminar inconsciente por algunas horas, Sayuri despertó y tomó un cuchillo para ponerle un alto a los abusos; su venganza terminó con la vida de su novio.

El pasado domingo 1 de agosto Adrián Ramos, pareja de Sayuri, terminó su turno laboral y decidió beber algunas cervezas dentro de su departamento; después de emborracharse, comenzó a ponerse agresivo con su pareja y terminó golpeándola brutalmente.

TE PUEDE INTERESAR: Tóxico golpeó a su novia por celos: La descubrió hablando con otra persona

Sayuri estuvo inconsciente por algunas horas y al despertar, cansada de ser abusada por su pareja, tomó un cuchillo y lo enterró en la pierna del joven; inmediatamente salió del departamento para pedir la ayuda de sus vecinos; falleció minutos después cerca de las escaleras del edificio.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades y a los servicios de emergencia, quienes arribaron momentos después; lamentablemente el joven ya había fallecido debido a la gravedad de la herida; Sayuri fue detenida y trasladada a al Fiscalía de homicidios, donde rindió su declaración.

Los vecinos de la pareja señalaron que las peleas eran habituales entre ambos jóvenes; los terribles hechos sucedieron en la Alcaldía Álvaro Obregón.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE