29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Muere bebita a manos de sus dos mamás: La maltrataban constantemente

Una pareja LGBT fue acusada de asesinar a su hija, una niña de 3 años, después de que la llevaran a hospital sin vida; la menor presentaba signos de maltrato y presentaba un traumatismo craneoencefálico, que fue lo que terminó con su vida.

Martha ‘N’ y Karina ‘N’ llevaron a su bebita de 3 años al doctor tras observar que la niña no despertaba, el el hospital, los médicos dieron aviso a las autoridades de Pichucalco, Chiapas, del estado en el que se encontraba la niña, por lo que ambas mujeres fueron detenidas tras confirmarse la muerte de la menor.

TE PUEDE INTERESAR: Se aprovecharon de su necesidad: Le ofrecieron ropa para su bebita y terminaron robándosela

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a ambas mujeres, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Norte mientras se investiga el caso y se esclarecen los detalles sobre el infanticidio de la menor.

De ser culpables de la muerte de la niña, la cual presentaba señales de maltrato, podrían pasar hasta 65 años en prisión por los delitos de infanticidio; fuentes locales revelaron que en meses anteriores el padre biológico de la menor había comenzado un proceso para obtener la custodia pues demostró que la mujer maltrataba a la pequeña, pese a las pruebas, el juez falló en favor de la madre.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE