29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Jesús se convirtió en un héroe: Encontró a Lichita tras sumarse voluntariamente a la búsqueda

Un joven se volvió tendencia en redes sociales al ser quien encontró a Milagros Guadalupe, la pequeña de 5 años que se escapó de casa durante la noche del lunes; Jesús decidió, junto a su esposa, comenzar a buscar a la niña en los alrededores del fraccionamiento.

Milagros Guadalupe causó conmoción y angustia a los ciudadanos de San Pedro, Coahuila, cuándo, después de ser regañada intensamente por su madre, tomó algunas de sus pertenencias y salió de su casa para escaparse en el fraccionamiento Altamira.

TE PUEDE INTERESAR: Huye niña de 5 años de su casa en Coahuila; su mamá la regañó y ahora teme por su vida

La intensa búsqueda tuvo resultado casi 12 horas después de que inició, por suerte Jesús y su esposa, a bordo de su motocicleta, decidieron sumarse a la búsqueda que unió a toda la comunidad: Después de comenzar a dar rondines durante la tarde del pasado martes 3 de agosto, Jesús pudo localizar a Lichita.

Jesús Gerardo Pérez Tovar encontró a la niña entre llantas usadas; el joven de detuvo en el lugar al observar una cobija cubriendo una pila de llantas, por lo que, extrañado, se acercó y pudo encontrar a la niña durmiendo sobre las llantas, a pesar de que tardaron en convencerla de regresar a casa, pues estaba asustada, consiguieron llevarla con su mamá.

Aunque Lichita regresó a casa, las autoridades aún revisarán las condiciones en las que vive la pequeña, para así asegurar que se encuentra segura en casa.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE