25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Deciden jóvenes acampar y pernoctar para esperar la vacuna antiCOVID en Monclova

Jóvenes en edades de 18 a 29 años, decidieron prácticamente acampar al exterior del Auditorio Milo Martínez de la Rosa en espera del arranque de la vacunación antiCOVID-19 con el biológico AstraZeneca.

Por la mañana ya en una larga fila “cotorrearon” con la responsable de programas sociales del Bienestar Claudia Garza del Toro quien les saludo e invito a estar ordenados y en la fila, lo cual para sorpresa del funcionario lo atendieron responsablemente, lo cual dijo fue algo muy grato.

Dijo que fue una sorpresa al llegar temprano por la mañana siendo que desde la noche del martes siguió en las redes sociales que los jóvenes habían decidido acampar

Los jóvenes casi lo tomaron así como una aventura y no está mal, la sorpresa agradable fue que entienden mejor siguen mejor las instrucciones, saben hacer fila y eso fue muy grato de hecho estuve cotorreando afuera con ellos.

Confió y que ojala y así sean todos los siguientes días con ellos, aunque dijo no es necesario que vengan a acampar, definitivamente no es necesario vamos a tener los cuatro días si nos queda biológico la semana que entra abrimos un punto de rezago, eso no es problema hay suficiente biológico.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE