24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Trasladan a hospital privado a mujer que atacaron a “machetazos” en Coahuila, esta delicada

Para cirugía, fue trasladada a un hospital privado, la mujer atacada por su ex pareja a machetazos y con un arma blanca en la colonia Flores Magón, su estado de salud se reporta estable, aunque si entre las heridas que presenta, una de ellas en el cuello es de riesgo.

            Informó que minutos antes de las ocho de la mañana, ingreso al área de urgencias del hospital general Sabinas, una paciente de 22 años de edad que fue trasladada por paramédicos de Bomberos Sabinas, que presentaba múltiples lesiones producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

            Jaime Arturo González Carreón, dijo que destacan entre el cuadro de lesiones, heridas profundas en cara, cuello, antebrazo izquierdo, la mama izquierda y en la pierna del lado izquierdo, además de una serie de heridas superficiales, cuyo número no pudo precisar debido que eran demasiadas.

Policías estatales y paramédicos en Hospital tras reporte de mujer agredida en Sabinas

            Señaló que recibió la atención médica, se empaquetaron las heridas, toda vez que requería atención de cirugía se requirió cuidado especializado, aunque los familiares firmaron el acta voluntaria para continuar su atención en un hospital privado.

           

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE