25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Libre conductora que viajaba con Hondureños en Coahuila; La trasladan grave a hospital en Monterrey

Ni por tráfico de indocumentados, ni por lesiones, se encuentra detenida la conductora del auto Aveo modelo 2021, que volcó el pasado miércoles 28 de julio en el kilometro 14 de la autopista Premier entre Cloete y Allende, tan es así que hasta fue liberada por la Fiscalía General del Estado luego que el Ministerio Público no logró acreditar algún delito, la lesionada de 24 años, fue trasladada a la ciudad de Monterrey Nuevo León, al hospital universitario y se reporta grave.

Incluso el reporte médico, es que tiene una discapacidad permanente en sus piernas debido a una fractura en su columna, así como diversas lesiones como resultado de este accidente.

Se trata de la joven de 24 años, que se accidentó junto con dos centroamericanos, la mañana del pasado miércoles 28 de julio, tras volcar el auto compacto que conducía. Uises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Carbonífera, declaró que no hay acción penal en contra de la conductora, incluso por el delito lesiones culposos no existe un procedimiento o carpeta de investigación, porque sus acompañantes, Alexis N de 48 y Jonathan N de 19 años, ambos de Honduras, no la denunciaron.

Señalo que se le dio aviso al Instituto Nacional de Migración (INM), por lo tanto será esta dependencia y la autoridad federal la que realice las investigaciones sobre la situación migratoria de los dos extranjeros, cabe mencionar que uno de ellos se reporta grave con perforación de intestinos, y otro con fracturas, ambos aún están hospitalizados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE