22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Joven de 15 años fue abusada por su hermanito en Monclova; su papá los sorprendió

Una jovencita de tan solo 15 años de edad no soportó más y denunció que había sido víctima de abuso sexual hacía días, acusando como el responsable de esta violación a su hermanito menor.

Fue el padre de ambos involucrados quien pidió ayuda de las autoridades policiacas del municipio de Monclova, Coahuila luego de que descubriera a su hijo de 14 años realizando tocamientos indebidos contra su otra hija.

Te puede interesar: Atropella a familia indefensa y se da a la fuga

Rápidamente, elementos de Seguridad Pública arribaron la vivienda ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, en dónde se procedió a detener al señalado como presunto abusador sexual.

Te puede interesar: Saltillense libra la muerte en aparatoso accidente; ebrio lo chocó y provocó una volcadura

De igual forma, trascendió que en el caso también estuvieron presentes autoridades de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF), quienes hablaron con el padre de ambos jovencitos.

Sin embargo, presuntamente se informó que debido a la naturaleza de estos lamentables hechos, no se procedió legalmente contra el menor de 14 años por el delito de abuso sexual sino que solamente se le adjudicó una falta administrativa.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE