32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Los cursos de verano de Casa de las Artes todo un éxito

Los talleres de verano 2021, que recién terminaron en casa de las artes, tuvieron el éxito esperado, señaló la coordinadora de la Casa de las Artes, Eva de la Cruz, quien dijo que a pesar de las restricciones por causa de la pandemia se pudo atender a 190 niños.

“El ambiente que se vivió durante los cursos, fue muy padre a pesar que los grupos eran reducidos”, dijo la funcionaria, y agregó que los niños quieren regresar,porque han preguntado si habrá nueva fecha para los cursos de verano, lo que no es posible porque solo se hace una sola emisión.

Pero la buena noticia es que ya se están preparando los cursos regulares, donde los niños podrán definir en qué disciplina quieren participar, dijo que se está trabajando en la organización de los horarios, requisitos y otros puntos, pero lo que ya está definido, es que las inscripciones iniciaran a partir del 08 de agosto.

Algunas de las disciplinas que se estarán ofreciendo en esta ocasión son: Guitarra, violín, pintura, teatro, baile moderno, canto y teclado. Será a partir de esta nueva etapa de la Casa de las Artes, cuando se formeun coro, una rondalla que será representativa y un grupo de ritmos latinoamericanos.

Reiteró que el ambiente de alegría y sana convivencia que se vive en los cursos y talleres de la casa de las artes, ha despertado en muchos de los niños, el interés por participar, sin embargo esto no puede ser posible por cuestiones de pandemia, que obliga a limitar el número de lugares, por lo que pidió estén atentos al inicio de las inscripciones para que puedan alcanzar lugar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE