15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Cuando dije abrazos, no balazos se burlaron, demostraremos que es eficaz: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno demostrará que se puede obtener paz sin violencia, y verán que la estrategia abrazos, no balazos, es eficaz. En tierra de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, mencionó que con los programas sociales se podrá sacar a los jóvenes de las garras del crimen organizado.

“Cuando dije abrazos no balazos hasta se burlaron, y todavía, pero les vamos a demostrar que es más eficaz, más humano, enfrentar el problema de la inseguridad atendiendo las causas que originan la violencia, es un desafío, es un reto, pero vamos a lograr salir adelante”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes ahora son envenenados con fentanilo; importantes los programas sociales: AMLO

Cuando dije abrazos, no balazos se burlaron, demostraremos que es eficaz: AMLO

Al hacer un recuento de su estrategia, detalló que en Badiraguato hay 7 mil 250 viviendas y, de acuerdo con el censo oficial en este municipio, hay 13 mil 655 beneficiarios de programas sociales; “casi a todos los hogares llega un apoyo”, sostuvo.

Comentó que hay 270 jóvenes trabajando como aprendices y están recibiendo un salario; 171 jóvenes estudiantes de universidad tienen beca, así como mil 531 de preparatoria y 4 mil 212 de nivel básico. Además, las 143 escuelas que tiene el municipio reciben recursos de la federación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE