27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Gente sinvergüenza: Carlos contactó a la dueña del celular que acababa de robar para pedirle la contraseña

A través de redes una mujer expuso una situación un tanto cómica; después de ser víctima de un robo, su asaltante tuvo el descaro de pedirle la contraseña para poder utilizar el celular sin problemas y así no tener que desbloquearlo de otras maneras.

El caso se hizo viral en redes cuando Karely Manríquez, usuaria de la aplicación, compartió capturas de pantalla de la conversación que tuvo con el hombre a través de Messenger; el tipo, temiendo molestarla, le pidió la contraseña del celular.

TE PUEDE INTERESAR: Infiel acudió a la vacuna con su novia y lo ‘cachó’ su esposa: Se golpearon hasta con las sillas

“Si alguien lo conoce o sabe algo de este perfil, manden mensaje. Me robó mi telefono y todavía tiene el cinismo de pedirme el código”, escribió el la publicación la joven, adjuntando la fotografía del ladrón y parte de la conversación que mantuvo con él.

La publicación obtuvo más de 1,300 reacciones y casi 4 mil compartidas, Karely reveló en los comentarios que el celular robado era un iPhone 11 Pro Max, mismo que ya fue bloqueado; a pesar de que las autoridades pudieron dar con el ladrón, fue imposible hacer algo pues puros menores de edad se encontraban en el lugar.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE