29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Este jueves se define situación legal de sujeto que intentó asesinar a su madre

Este jueves se definirá la situación legal de Mario Alberto “N”, acusado de el delito de feminicidio en grado de tentativa al intentar asesinar a su propia madre con unas tijeras.


A las 12 del mediodía de este jueves, el imputado comparecerá de nueva cuenta en el Centro de Justicia Penal de Frontera para retomar el proceso legal en su contra luego de solicitar una prórroga para aportar pruebas a su favor.


De acuerdo a la información del expediente 491/2021, los hechos de los que se le acusa ocurrieron el pasado 22 de julio en la Privada Gabriel Calzada numero 102 colonia Borja de Frontera.


El imputado con unas tijeras lesionó a la victima en cuello y cara provocandole lesiones faciales con posible secuela.
Afortunadamente la victima alcanzó a salir corriendo, siendo auxiliada por vecinos que lograron el aseguramiento del imputado y posteriormente lo entregaron a las autoridades.


Durante su primera audiencia, la defensa legal del imputado solicitó la duplicidad del término para aportar pruebas a su favor, por lo que se retomará este jueves para definir su situación legal.


En caso de existir suficientes datos de prueba en su contra, Mario Alberto “N” sería vinculado a proceso y enviado al penal de Saltillo para continuar las averiguaciones en su contra.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE