35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Apoya la CROC a Doña María; le donaron silla de ruedas a abuelita en Frontera

La CROC Delegación Centro continúa con su labor altruista, realizando donaciones a personas de bajos recursos, entregaron una silla de ruedas a vecina de la colonia Occidental.

María del Socorro Castilleja fue beneficiada con una silla de ruedas, la cual fue donada por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro que encabeza Gerardo Oyervides.

Te puede interesar: CROC presente en Frontera: Limpian área de esparcimiento en apoyo a vecinos de la calle Venustiano Carranza

El delegado Gerardo Oyervides, acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores de la CROC acudieron al domicilio en la Calle San Luis número 606 de la colonia Occidedental para realizar la donación.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas, en esta ocasión tocó apoyar a doña María del Socorro, quien ahora podrá desplazarse con mayor facilidad.

Te puede interesar: CROC ayuda a Doña Hilaria en Frontera; le brindaron un aparato ortopédico

“Esto es muy fácil, nos enteramos que alguien necesita apoyo, regularmente las peticiones nos llegan por medio de la página de Facebook, Axel Hernández se encarga de verificar la petición así como los datos y ponemos manos a la obra, todo esto en coordinación con nuestro digirente estatal Mario Morales” comentó Oyervides Rodríguez.

El delegado dijo que, seguirán con su labor altruista, apoyando a persona sde bajos recursos que soliciten el apoyo a la Confederación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE