21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Reforzaran medidas contra el Covid 19

El alcalde ingeniero Alfredo Paredes López giró instrucciones para que departamentos operativos que han venido participando en la estrategia para contener los casos Covid-19 se reúnan los titulares y determinen las medidas que van a reforzar a fin de contener en la medida de lo posible, que en Monclova crezca el índice de personas contagiadas.

Entrevistado al respecto, el presidente municipal comentó que las medidas se han aplicado de acuerdo a la situación en la que se encuentra la ciudad hablando de casos Covid.

‘Vemos un ligero aumento, también detectamos menos casos graves y por ende, menos muertos por este motivo, así es que las medidas a tomar se harán en base a los tiempos que estamos viviendo’ aclaró el Alcalde.

Expuso que este viernes se darán a conocer las nuevas ‘normas’ que habrán de aplicarse en algunos establecimientos donde es necesario bajar la movilidad ya que representan un riesgo de contagio.

‘Siempre hemos actuado de manera responsable, tomando en cuenta las necesidades de todos, así es que esta ocasión no será la excepción. Se está analizando todo lo relacionado con el comportamiento de la Pandemia, para la toma de decisiones’ apuntó el Alcalde de Monclova.

Destacó que en la mesa de trabajo respecto al análisis actual de la Pandemia, trabajan los responsables de las áreas de Fomento Económico, Ecología y Alcoholes ya que son los más involucrados en cuanto a la movilización nocturna que se está dando.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE