22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Realizan brigada de mascotas en la colonia Las Flores

La mañana de del Jueves en la colonia Las Flores se llevó acabo la Brigada de Mascotas por parte del departamento de Atención a los Animales, mismo que se da a la tarea de llevar los módulos itinerantes en los diferentes sectores de la ciudad.

Martín Gómez director de control animal de Monclova,  exhortó a las familias de este sector y colonias adjuntas a que aprovechen la campaña que se llevará a cabo en calle Josefa Ortiz de Domínguez No. 1203.

Agregó que el servicio que se presta es desparasitación, antigarrapaticida y esterilización de mascotas, lo cual es un beneficio para los dueños y la ciudadanía en general, al mantener un control de animales domésticos, así como mantenerlos sanos.

El informante destacó que ha sido un éxito las Brigadas anteriores, donde se ha atendido a un número considerable de animales ya que los dueños participan de manera activa, por lo que en esta ocasión de hace la extensa invitación a las familias de la Colonia Las Flores que cuenten con mascotas para que acudan a dar atención debida a los animalitos.

El médico veterinario Martín Gómez, aclaró que diariamente se da atención en el módulo municipal situado en la calle Allende (frente al antiguo edificio de la Cooperativa Minera) donde se atiende a la población que acude con sus mascotas.

Aclaró el funcionario municipal que para la administración que encabeza el Alcalde ingeniero Alfredo Paredes, es de suma importancia dar una buena atención a las mascotas ya que forman parte de la población monclovense y son la alegría de miles de familias.

Aunque, reconoció Martín Gómez, que el cuidado de las mascotas debe ser responsable y no dejar a los animalitos a su suerte, porque eso causa problemas a otras personas, como se han dado casos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE