24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Por borracho va y choca contra camellón

En estado etílico, el conductor de un vehículo compacto al parecer se quedó dormido al volante y quedó encima de un camellón, sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza frente a la plaza comercial Galerías, afortunadamente no resultó lesionado.

Fue alrededor de las 03:00 horas cuando ocurrió el percance, luego de que el conductor del vehículo Toyota Prius circulaba de poniente a oriente, bajó el puente del Distribuidor Vial Venustiano Carranza y al llegar al puente Rufino Tamayo, cayó en los brazos de Morfeo.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/22/fallas-de-internet-a-nivel-global-bancos-presentan-fallas-en-sus-plataformas/

Al chocar, despertó e intentó tomar nuevamente el volante pero ya era tarde, después quiso poner en marcha el vehículo pero ya no se podía, pues estaba arriba del pequeño camellón y además presentó daños severos en el chasis.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después ordenar que el vehículo Toyota fuera llevado a un corralón, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente, mientras se pagan los daños y las multas por el estado de ebriedad.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE