Padre llora la muerte de su hijito de 5 años: Sufrió un derrame cerebral tras contagiarse de Covid

Padre llora la muerte de su hijito de 5 años: Sufrió un derrame cerebral tras contagiarse de Covid Foto Especial.

Un pequeño de 5 años perdió la vida el pasado viernes mientras se encontraba en un centro médico tras haber sido hospitalizado por las graves complicaciones en su salud después de haberse contagiado de Covid, el niñito padeció neumonía y sufrió un derrame cerebral.

El pequeño Wyatt Gibson murió en los brazos de su madre tras pasar algunos días internado en el centro médico infantil Hospital Erlanger en Chattanooga, Tennessee, su padre, también presente al momento de su muerte, se encuentra enfrentando la enfermedad que le arrebató la vida a su hijito.

TE PUEDE INTERESAR: Lo separaron de su familia por 20 años: Manuel salió de prisión tras comprobarse su inocencia

Wes Gibson, padre del menor, compartió a través de sus redes sociales un mensaje sobre la muerte del pequeño y una serie de fotos para mostrar la alegría y amabilidad que siempre caracterizó al pequeño.

“Mi amiguito. Mi mejor amigo. Mi ayudante. Wyatt no fue más que alegría y felicidad, nos encanto divertirnos e ir a aventuras juntos. El quería mucho a su mamá y a su hermana, y siempre buscaba la manera de ayudar. Estaba lleno de amor, e iluminó el mundo de todos. En cierto modo sé que todavía estás aquí, pero te echo tanto de menos. Desearía que esta fuera una aventura que no hubieras empezado. He perdido a mi mejor amigo”.

Los familiares de Wyatt también hicieron algunas declaraciones y publicaciones a través de sus redes sociales, resaltaron la importancia de obtener la vacuna antiCovid: “Incluso si no quiere hacerlo por usted, hágalo por su hijo”.

NRT México, Cobertura Total 360°