15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Monclovense es detenido por golpear a su esposa; lo cachó en pleno ‘delicioso’ con un amigo

A las instalaciones de la comandancia municipal fue a parar Enrique López, un monclovense de 39 años, al ser acusado de golpear con brutalidad a su esposa. La mujer descubrió que le era infiel con un hombre.  

De acuerdo con la información, el sujeto que es vecino de la colonia San Francisco, fue detenido durante la tarde del miércoles, luego de una mujer solicitó la ayuda de la Policía Municipal de Monclova.  

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Hombre le roba la inocencia a pequeñito de 7 años; lo violó en Piedras Negras

Los policiacos al arribar al lugar de los hechos se encontraron con la afectada, quien reveló que estaba pasando la tarde tomando unas copas con su esposo en compañía de un “amigo gay”. 

Señaló que se descuido por un momento y al regresar, encontró a su marido teniendo relaciones con el hombre homosexual. Ella ante la impactante escena lo enfrentó y se desató una fuerte pelea.  

En medio de la discusión, Enrique López estalló en furia y comenzó a golpear y agredir verbalmente a la mujer, por lo que ella solicitó el socorro de las autoridades. El infiel fue detenido y trasladado a la Comandancia municipal.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE