25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Encuentran cuerpos en bolsas de basura: Sicarios también dejaron una narcomanta

Durante la mañana del pasado miércoles 21 de julio fueron encontrados tirados en plena vía pública dos cuerpos descuartizados de dos hombres; junto a los cadáveres, que estaban dentro de bolsas negras, dejaron un mensaje de alerta; se desconoce lo que decía el escrito.

Fue sobre la vialidad Río Españita, en San Luis Potosí, que se realizó el hallazgo de ambos cuerpos, iniciando así la movilización de la Guardia Nacional, elementos de la policía municipal y estatal, y también agentes de investigación e la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

TE PUEDE INTERESAR: Dejan 5 cuerpos apilados en carretera; Sicarios los torturaron antes del matarlos

Junto a las bolsas con los cuerpos, también fue dejado un mensaje de crimen organizado, sin embargo, se desconoce que decía el mismo debido a que fue resguardado por elementos de la policía.

Los sicarios que dejaron los cadáveres casi fueron atrapados por las autoridades después de que se reportara el suceso y el hallazgo de los cuerpos, sin embargo, fue imposible atrapar a los presuntos involucrados pues estos se escabulleron de la policía.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE