19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Vecinos captan a pareja robando baterías de carro en Saltillo; aplicarán ley del talión si lo atrapan

Vecinos de la colonia Las Palmas en Saltillo amenazaron a una pareja de ladrones con amarrarlos y hacer justicia por mano propia, luego de que los grabaron robando baterías de carro. 

Según la información, los ciudadanos se dijeron hartos de los robos perpetrados por un hombre y una mujer que se dedican a sustraer las baterías de sus vehículos, acto se dio durante varias semanas. 

TE PUEDE INTERESAR:  Reportan a tres niñas internadas por COVID en Saltillo; descartan alza de caso en menores

Con el fin de dar con su identidad, los vecinos se animaron a colocar cámaras de videovigilancia, donde captaron como la pareja cubiertos con sudadera y gorro llegan a bordo de un vehículo gris de modelo reciente, y en medio de la oscuridad se dirigen hacia los carros de los cuales tomarán las baterías. 

 Una vez que logran abrir el carro y quitar la batería, suben al vehículo en el que se transportan y se dan a la fuga. Habitantes de la colonia publicaron dichos videos en redes sociales, donde señalaron que en caso de atraparlos, antes de entregarlos a los policías, los van amarrar y cobraran justicia por mano propia. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE