29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vacunados todos los habitantes de Cuatro Ciénegas

Este martes se llevó a cabo la jornada de vacunación AntiCovid-19 para jóvenes de 18 a 29 años de edad de Cuatro Ciénegas, con lo que la totalidad de la población adulta de este municipio quedó completamente inmunizada.


La jornada de vacunación inició a las 8 de la mañana de este martes en las instalaciones del Auditorio Municipal Arturo Cantú, donde se dieron cita los jóvenes que se encuentran dentro de este sector de la población.


En esta jornada de vacunación se aplicó la primera dosis de AstraZeneca con lo que quedó inmunizada toda la población adulta de Cuatro Ciénegas.


Este día se aplicaron en total mil 250 dosis, protegiendo a la población joven que en estos momentos son los más vulnerables en la pandemia.


Desde el inicio de la pandemia se han aplicado cerca de 9 mil vacunas a adultos mayores de 18 años, los cuales estarán protegidos contra el coronavirus, convirtiendo a este pueblo mágico e importante destino turístico como uno de los primeros municipios completamente inmunizados en el estado.


Ante esto, la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada comentó que esta jornada de vacunación representa un importante paso en la batalla contra el COVID-19 al tener a la totalidad de la población inmunizada.


Aseguró que las personas que estén inmunizadas no deben bajar la guardia y deben continuar con las medidas sanitarias para evitar que puedan darse nuevos casos de COVID-19.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE