Solventara Gobierno de Coahuila necesidades básicas en escuelas de Monclova y la región

Solventara Gobierno de Coahuila necesidades básicas en escuelas de Monclova y la región Foto: Especial

Una vez expuesta una revisión exhaustiva que hicieron directivos de las necesidades básicas en espacios educativos de la Región Centro, como lo es sistema eléctricas, hidráulicas, sanitarios, el Gobierno del Estado determinará cuales escuelas van primero en la rehabilitación para el próximo ciclo escolar 2021-2022.

El Profesor Félix Alejandro Rodríguez Ramos, director regional de Servicios Educativos indicó que la Secretaria de Educación Pública hizo una encuesta a todas las escuelas de la Región Centro y ya fueron enviadas y se empezara a realizar las acciones pertinentes para hacer la rehabilitación.

Dijo todas las escuelas las 408 de la región van a recibir la atención, a todos se les va a dar una respuesta y el Gobierno del Estado es quien pasara por los costos y la última palabra de cuales escuelas se va a iniciar.

Hay comités en cada una de las regiones en donde participan padre de familia y también en el Estado y pensar en un regreso a clases no es pensar de una forma obligatoria sin también es a consideración de los padres de familia si ellos consideran que sus hijos pueden acudir a recibir el servicio educativo y los que no seguirlos tratando en línea.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°