Policiaca: Hombre violento raptó a su hijito de 2 años en Saltillo; se le llevó en plena calle

Policiaca: Hombre violento raptó a su hijito de 2 años en Saltillo; se le llevó en plena calle Foto especial.

Durante la tarde del martes, 20 de julio, un hombre identificado con el nombre de Amador “N” fue detenido luego de que intentó llevarse a su hijo de dos años sin el consentimiento de su ex pareja. El siniestro se registró en la colonia Brisas Poniente en Saltillo.  

De acuerdo con la información, cerca de las 12:00 horas, el sistema de emergencia 911 recibió el reporte por parte de una mujer que denunció la sustracción de su pequeño hijito en manos de su ex esposo.  

TE PUEDE INTERESAR:  Gricema, de 16 años, y su bebita de 5 meses están desaparecidas en Saltillo; iban por pañales y ya no regresaron

Elementos de seguridad se trasladaron al domicilio de la mujer, donde señaló que Amador “N” cuenta con una orden de alejamiento por violencia, misma que violó para irrumpir en su casa y llevarse a su bebé de dos años.  

La madre de familia detalló que el niñito sustraído y su hermanito de 13 años salieron a la tienda, momento que Amador aprovechó y tomó al menor para luego huir del lugar.  

Policías lograron interceptar al sujeto, quien caminaba por la calle con su hijo en brazos. Amador fue detenido y presentando ante las autoridades, quienes determinaran su situación legal. 

NRT México, Cobertura Total 360°