26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Niña de 8 años sufrió quemaduras por utilizar la estufa: Sus padres no estaban en casa

Una niña de 8 años sufrió quemaduras de gravedad después de que le cayera un atole hirviendo en el cuerpo; la menor se encontraba calentando su comida pues ni su mamá ni su padrastro se encontraban en la casa para ayudarla a calentar el alimento.

Fue durante la mañana de este miércoles que una niñita de 8 años resultó herida mientras se encontraba sola en su propia casa, la pequeña estaba frente a su estufa calentando ‘atole’ mismo que cayó sobre su cuerpo y le provocó quemaduras de primer y segundo grado.

TE PUEDE INTERESAR: Sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo: Olla de agua hirviendo le cayó a bebito de 11 meses

La menor pidió auxilio a las autoridades, quienes llegaron minutos después y derribaron la puerta de la vivienda, con ayuda de una de las vecinas de la menor de edad pudieron sacarla de casa y trasladarla al hospital del Seguro Social, donde se le atendió y se dio avisó a sus padres sobre la condición de la pequeña.

El lamentable hecho sucedió en el sector Barrancos, en la ciudad de Culiacán, al momento se desconoce el estado de salud de la pequeña.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE