Matan a mujer trans dentro de su vivienda: Fabiola fue víctima de un crimen de odio

Matan a mujer trans dentro de su vivienda: Fabiola fue víctima de un crimen de odio Foto Especial.

Durante la madrugada de este miércoles 21 de julio se reportó el homicidio de una mujer trans al interior de su vivienda, donde también tenía su negocio, el cuerpo de Fabiola presentaba heridas de arma blanca y signos de violencia.

El cuerpo se encontraba dentro de la vivienda ubicada en la colonia Valle Dorado en San Luis Potosí, donde Fabiola ‘N’ también tenía su negocio de salón de belleza, a pesar de que se desconoce al momento el motivo del crimen, el caso fue notificado a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, pues podría ser un crimen de odio.

TE PUEDE INTERESAR: Gricema, de 16 años, y su bebita de 5 meses están desaparecidas en Saltillo; iban por pañales y ya no regresaron

Después del reporte los policías arribaron al lugar y encontraron el cuerpo de Fabiola ‘N’, de 43 años, mostraba claras señales de violencia, así como su vivienda, el agresor lo apuñaló hasta que le quitó la vida.

El cadáver de la mujer trans fue trasladado a la Semefo, para que se le practique la autopsia de ley se establezca la causa de muerte, elementos de la policía acordonaron el área del homicidio para preservar las pruebas.

NRT México, Cobertura Total 360°