32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Más de 11 mil vehículos “chuecos” podrían ser regularizados en la Región Centro

Más de 11 mil vehículos de procedencia extranjera en Coahuila podrían ser sujetos a una regularización, lo que permitirá a sus propietarios tener certeza jurídica de su patrimonio, afirmó el líder del Frente Cardenista Revolucionario Mario Garza Pérez.


El líder de la asociación comentó que actualmente se encuentran trabajando en la actualización del padrón de afiliados, buscando presentarle al Gobierno Federal información real de los vehículos que se encuentran circulando en la entidad.


Dijo que la dirigencia nacional de la asociación ya ha tenido algunos acercamientos con las autoridades federales, buscando trabajar en conjunto en el decreto de regularización que permitirá resolver de fondo este problema.


Aseguró que hasta este momento tienen registro de cerca de 11 mil vehículos de procedencia extranjera que están actualizados con su información y que serían candidatos a una regularización de autos.


Afirmó que la petición es que se pueda dar a la mayor brevedad posible y a bajo costo, buscando que las personas que poseen una unidad de este tipo puedan pagarlo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE