29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

En FGE no se solapan conductas fuera de la ley; Rodrigo Chairez

Tras el auto de vinculación a proceso contra un agente del ministerio público por robo, el Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado Rodrigo Chaires Zamora aseguró que no se van a solapar estas acciones y todo aquel personal que incurra en actos ilegales será procesado.

El titular de la dependencia, comentó que desde el momento que se recibió la denuncia por parte de los afectados iniciaron las averiguaciones que derivaron en el auto de vinculación a proceso contra el hoy ex servidor público.

Dijo que el hecho que se encuentre vinculado a proceso no quiere decir que todos lo que se dice en su contra sea tomado como un hecho, sino que continúan las averiguaciones en su contra.

Aseguró que mientras tanto seguirán allegándose de los datos de prueba que permitan determinar responsabilidades por el delito que se le acusa.

“Esto es una muestra que en la Fiscalía General del Estado no hay cabida para las personas que actúan fuera de la ley, es por ello que seguiremos con las investigaciones y que sea una autoridad judicial quien determine responsabilidades”, afirmó el delegado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE