CJNG declara el fin de la tregua a través de narcomanta: La dejaron junto a una cabeza de cerdo

CJNG declara el fin de la tregua a través de narcomanta: La dejaron junto a una cabeza de cerdo Foto Especial.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunciaron el fin de una tregua después de dejar una narcomanta con un mensaje que al parecer va dirigido contra el Cártel de los Arellano Félix, lo que podría significar el aumento de la violencia por la disputa entre grupos criminales.

Fue durante el pasado 2016 que el CJNG, cártel de ‘El Mencho’ y el Cártel de los Arellano Félix iniciaron una tregua para sacar del territorio de Tijuana, para comenzar una guerra contra el Cártel de Sinaloa, el cual había asumido el poder del territorio.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a empleada de la Fiscalía: Sicarios la acribillaron y dejaron narcomanta

Parece ser que esta tregua llegó a su fin, el Cártel de Jalisco Nueva Generación dejó una narcomanta y una cabeza de cerdo en la avenida Internacional Lateral González Ortega, en la colonia Zona Norte de Tijuana, el mensaje fue descubierto la noche del martes.

Los pobladores del lugar temen que se avecine una nueva guerra entre el narco por el territorio de Baja California después de hallazgo de la manta, la cual estaba acompañada de una cabeza de cerdo; durante los primeros seis meses del 2021 se registraron 1,134 homicidios, debido a la guerra por el territorio que mantiene a el CJNG, el Cártel e Sinaloa y el Cártel de los Arellano Félix.

“016 Reynosa, 015 Alayn, 06 Guarola, 03 Ibarra Castro, así como son buenos para agarrar dinero y no respetar a la familia, se acabó la tregua”, dice en el mensaje firmado presuntamente por el CJNG.

NRT México, Cobertura Total 360°