Casi la mata; soñó que lo engañaba

Casi la mata; soñó que lo engañaba Foto especial.

Alucinado aún por el efecto del “cristal”, un sujeto despertó después de algunas horas, pero su comportamiento se tornó agresivo en contra de su pareja, a quien golpeó y la arrastró por la calle, solamente porque estaba soñando que lo engañaba.

“Se escuchaban los gritos en toda la calle, todos los vecinos salimos y vimos que la traía golpeando con un tuvo, pero la metió a la casa otra vez y ya no pudimos entrar”, manifestaron vecinas de la colonia Isabel Amalia, quienes fueron testigos del infierno que vine una madre de familia.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/07/21/la-scjn-no-puede-poder-disciplina-ni-vigilancia-sobre-el-tepjf-se-debe-modificar-la-ley-zaldivar/

Joven, apenas 24 años y es madre de una pequeña de 2 años, ambas viven el infierno no de ser maltratadas por un mal viviente, drogadicto y sobre todo golpeador, pues a diario le pega a Karen, quien le tiene pavor e incluso no quiere denunciarlo. Fue a las 12 del mediodía de este miércoles, cuando casi la mata porque soñó que lo engañaba.

“Es un pelón, flaco, feo; cricoso, salió corriendo en cuanto vio la patrulla, pero al rato tiene qué regresar. Ellos tienen un mes aquí, no los conocemos bien, pero desde que llegaron, a diario escuchamos como la golpea; pobre mujer, un día la va a matar”, dijeron vecinas.

Mediante los grupos de seguridad de WhatsApp, se informó de lo que estaba ocurriendo, trasladándose elementos de la Policía Municipal de inmediato para ayudar a la joven, pero ya no estaba el agresor pues huyó con rumbo descomido.

Los oficiales dejaron a Karen a disposición del Grupo Violeta, para que le dieran la orientación y la trasladaran a la dependencia correspondiente, lamentablemente ella no quiso recibir la ayuda pues tiene miedo de que el sujeto la busque la haga algo peor.

NRT México, Cobertura Total 360°