23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Casi la mata; soñó que lo engañaba

Alucinado aún por el efecto del “cristal”, un sujeto despertó después de algunas horas, pero su comportamiento se tornó agresivo en contra de su pareja, a quien golpeó y la arrastró por la calle, solamente porque estaba soñando que lo engañaba.

“Se escuchaban los gritos en toda la calle, todos los vecinos salimos y vimos que la traía golpeando con un tuvo, pero la metió a la casa otra vez y ya no pudimos entrar”, manifestaron vecinas de la colonia Isabel Amalia, quienes fueron testigos del infierno que vine una madre de familia.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/07/21/la-scjn-no-puede-poder-disciplina-ni-vigilancia-sobre-el-tepjf-se-debe-modificar-la-ley-zaldivar/

Joven, apenas 24 años y es madre de una pequeña de 2 años, ambas viven el infierno no de ser maltratadas por un mal viviente, drogadicto y sobre todo golpeador, pues a diario le pega a Karen, quien le tiene pavor e incluso no quiere denunciarlo. Fue a las 12 del mediodía de este miércoles, cuando casi la mata porque soñó que lo engañaba.

“Es un pelón, flaco, feo; cricoso, salió corriendo en cuanto vio la patrulla, pero al rato tiene qué regresar. Ellos tienen un mes aquí, no los conocemos bien, pero desde que llegaron, a diario escuchamos como la golpea; pobre mujer, un día la va a matar”, dijeron vecinas.

Mediante los grupos de seguridad de WhatsApp, se informó de lo que estaba ocurriendo, trasladándose elementos de la Policía Municipal de inmediato para ayudar a la joven, pero ya no estaba el agresor pues huyó con rumbo descomido.

Los oficiales dejaron a Karen a disposición del Grupo Violeta, para que le dieran la orientación y la trasladaran a la dependencia correspondiente, lamentablemente ella no quiso recibir la ayuda pues tiene miedo de que el sujeto la busque la haga algo peor.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE