22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A la espera de vacuna antiCOVID-19 cerca de 6 mil alumnos en la Unidad Norte de la U.A de C

A que se registren en la página de mivacuna.salud.gob.mx y estar listos para el anuncio de próxima de vacunación de 18 a 29 años de edad, se les está invitando a los alrededor de 6 mil estudiantes de las escuelas y facultades de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El ingeniero Luis Carlos Talamantes coordinador de la Unidad Norte informó que los alrededor de 6 mil alumnos faltan de vacunar y ya el personal docente y administrativo se vacuno y esperan se fije la fecha para la vacunación de los estudiantes y así en cuanto las autoridades de salud lo indiquen tener un regreso seguro.

Dijo se atendió un comunicado oficial de la rectoría central de que vayamos invitando a los alumnos para que se vayan inscribiendo en mi vacuna y estar listos que se fije la fecha de vacunación a jóvenes de 18 a 29 años.

Confió el coordinador que  se permita llevarlos por tandas hasta los puntos de vacunación, como se hizo con el personal administrativo y manual.

Anticipo que el regreso a las aulas no va a ser en su totalidad va a ser paulatino empezando con poca gente 10 alumnos por grupo sobre todo en bachillerato y conforme el semáforo siga en verde se va ir aumentando los grupos.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE