44% de la 44% de los mexicanos han recibido vacuna contra Covid-19: Ssapoblación en México está vacunada contra Covid-19: Ssa

44% de los mexicanos han recibido vacuna contra Covid-19: Ssa Foto Especial.

México se encuentra en la posición número 10 en el mundo por inmunizar a su población con el otorgamiento de registro de emergencias de vacunas, en el país se encuentran vacunados con esquema completo 22 millones 290 mil 247 personas, ya sea con las dos dosis o la unidosis de CanSino o Janssen.

Mientras que en medios esquemas se encuentran un total de 16 millones 753 mil 701 personas, pues les falta la segunda dosis de la vacuna antiCovid, lo que señala en cifras más compactas que el 43% de la población mexicana se encuentra vacunada ya.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes lo más afectados en la tercera ola de COVID; Ssa emite recomendaciones

Entre los grupos de personas vacunadas se encuentran los trabajadores de la salud, docentes, adultos mayores de 30 años, mujeres embarazadas y población fronteriza, siendo estos grupos los sectores prioritarios de población para obtener la vacuna.

Cada día se suman más inmunizados en el país, tan solo el día de ayer se vacunaron 799 mil 495 dosis, por lo cual en el país se ha aplicado a la población la cantidad de 39 millones 43 mil 948 dosis, y se han desperdiciado un total de 59 mil 910 dosis.

NRT México, Cobertura Total 360°