Pedirá Monreal aplazar un mes reforma al Outsourcing; buscaremos una mejor ejecución

Pedirá Monreal aplazar un mes reforma al Outsourcing; buscaremos una mejor ejecución Foto especial

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal informó que, presentará una iniciativa para que se extienda un mes más el plazo de la entrada en vigor de las reformas al Código Fiscal de la Federación a la Ley del Impuesto sobre la Renta, a la ley del impuesto al Valor Agregado, así como a otras reformas vinculadas a esta materia; busca inicie hasta el 1 de septiembre.

Fue a través de sus redes sociales que, el senador indicó que buscará aplazar este tiempo, “y con ello permitir una mejor ejecución de las medidas que contiene la reforma aprobada”.

TE PUEDE INTERESAR: Gente de Miguel Ángel Mancera me dijo que me investigaban por todos lados: Sheinbaum

Destacó que de esta manera, las empresas y patrones involucrados podrán darse de alta ante la Secretaría del Trabajo como personas físicas y morales que proporcionan servicios de subcontratación como lo dispone la reforma al artículo 41 de la Ley Federal del Trabajo.

Monreal mencionó: “los 30 días adicionales que se proponen permitirán, por un lado, que no se pierda el propósito de la reforma planteada y, por otro, cumplir con el propósito de las medidas fiscales que se implementarán como consecuencia del mencionado decreto”.

NRT México, Cobertura Total 360°