23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Matan a empleada de la Fiscalía: Sicarios la acribillaron y dejaron narcomanta

Una empleada de la Fiscalía General de Justicia del Estado murió después de ser acribillada por sicarios, al parecer los agresores colocaron una narcomanta sobre el cadáver de la mujer en plena vía pública, a quien mataron después de dispararle en múltiples ocasiones.

La víctima, identificada como Guillermina, murió alrededor de las 10:00 de la mañana después de que un grupo de sujetos armados decidieran dispararle mientras se encontraba en la calle Matamoros, en pleno centro de Iguala y ante la mirada de más espectadores.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre terminó con la vida de su esposa tras recibir ‘orden divina’

Después de acabar con su vida a tiros, los sicarios, no se sabe en que clase de vehículo se movilizaron, le dispararon en múltiples ocasiones, tras asesinarla dejaron una narcomanta sobre el cadáver, se sospecha que la manta tenía inscrito el hombre de uno de los grupos delictivos más importantes de la región.

Se desconoce exactamente el mensaje en la manta, pues las autoridades mantuvieron ese dato fuera de la vista de los presentes; la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar y acordonaron la zona, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la Semefo donde se le realizará la autopsia de ley.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE