PATRULLA

El afectado informó a las autoridades, que se trata de cuatro sujetos con armas cortas. Foto Especial

Al menos cuatro sujetos con armas cortas, robaron con lujo de violencia un vehículo Audi modelo 2018, para después huir con rumbo desconocido mientras el propietario intentaba resguardarse. Fue en calles de la Zona Centro donde ocurrieron los hechos la madrugada del domingo.

El afectado de nombre Luis Gerardo, llegó hasta su domicilio a unas cuadras de donde ocurrió el violento atraco, ahí, llamó al Sistema de Emergencias 911 y pidió ayuda, dando de inmediato características del vehículo para que fuera rastreado por las autoridades de la zona.

Fue alrededor de las 01:30 horas cuando ocurrieron los hechos, en los que Luis Gerardo fue amagado por los pistoleros, quienes lo amedrentaron para intimidarlo y despojarlo de su vehículo, cuando circulaba sobre la calle Victoria entre Xicoténcatl y Manuel Acuña.

Hasta el momento el vehículo no ha sido ubicado, encontrándose ya elementos de la Fiscalía General del Estado en las primeras investigaciones. Las labores de búsqueda han sido apoyadas por el Centro de Control de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que aportan lo posible con los videos de las cámaras urbanas.