Implementan protocolos estrictos de visitas a familiares de pacientes en el Hospital Amparo Pape de Monclova

Implementan protocolos estrictos de visitas a familiares de pacientes en el Hospital Amparo Pape de Monclova Foto: Especial

El doctor Ángel Cruz García Rodríguez director del nosocomio indicó que los directivos de fin de semana implementaron un plan piloto que también van a adoptar para los pacientes y los familiares.

Familiar que llega debe de acudir vestido de forma adecuada, no con chanclas, short, blusas de resaque, cubre bocas, dejar como comprobante alguna identificación con foto y es nada más por un tiempo determinado y un familiar por paciente.

No se permite el ingreso de personas embarazadas a la visita de pacientes, tampoco niños o ancianos que son los más vulnerables aunque estén ya vacunados.

No introducir alimentos, todas las medidas se están implementando en los filtros sanitarios en el hospital.

Les pedimos a la gente que nos comprenda y entienda de que cuando acudan a visitar a su familiares vengan con una vestimenta adecuada con su cubre bocas y acaten las reglas que tiene el hospital para la visita de sus familiares en la zonas correspondientes y un solo familiar por paciente.

Otra medidas fue en el comedor para los trabajadores donde hay por necesidad obligatoria se tiene que quitar el cubre bocas, se colocaron las mesas frente a la pared para que enfrente no tenga ningún compañero y a los lados con un metro y medio de preferencia y solo 12 trabajadores por el comedor y de 15 a 30 minutos de forma escalonada, sin descuidar  sus puestos de trabajo.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°