ICOJUVE promueve el hábito de la lectura entre la juventud de Coahuila

ICOJUVE promueve el hábito de la lectura entre la juventud de Coahuila Foto especial.

Mediante el programa “Jóvenes por el Mundo del Saber”, el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) pone a disposición a través de las redes oficiales una serie de links de acceso a libros de literatura mundial de manera gratuita durante este periodo vacacional.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, expresó que la finalidad de este programa es el promover la lectura y el desarrollo personal de la población juvenil del estado.

“Leer es un hábito que puede mejorar todas las condiciones sociales y humanas, para el ICOJUVE es prioridad proporcionar a la juventud diversas herramientas de aprendizaje y desarrollo que incidan directamente en su calidad de vida”, dijo.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/20/amlo-pide-cero-corrupcion-al-personal-de-salud-en-la-distribucion-de-medicamentos/

La funcionaria estatal detalló que se compartirán tres libros distintos: “Cómo ser feliz con uno mismo”, de Paula Díaz; “La vuelta al mundo en 80 días”, de julio Verne; y “El arte de la Guerra”, de Sun Tzu, con la finalidad de mantener este hábito aún en período vacacional.

“Mediante las redes sociales oficiales ponemos a disposición los links de acceso a libros de diversos géneros de manera gratuita, con la finalidad de generar el hábito de la lectura y fomentar el interés en la cultura por parte de la juventud”.

Se extiende la invitación a todas y todos los jóvenes coahuilenses a formar parte del club de lectura “Jóvenes por el mundo del saber”, accediendo a las redes sociales del ICOJUVE en Facebook (Instituto Coahuilense de la Juventud) y en Instagram (Icojuve.coah), donde además podrán encontrar información respecto a los servicios y actividades disponibles en temas de nutrición, psicología, deporte y salud, entre otros.

NRT México, Cobertura Total 360°