Se reúnen más fieles católicos a presenciar al santísimo en la iglesia de sagrado corazón de Jesús, así  lo dio a conocer, Juan Gerardo Hernández Briones párroco de la iglesia d Guadalupe en Sabinas, afirmando que se realizan los protocolos de salud por la contingencia que vivimos del Covid-19.

Jesús siempre está presente en el sacramento del altar en la ostia menciono el párroco, y por motivos de pandemia se tuvo que cerrar el lugar del santísimo, y por ello que se realiza a las afueras de la iglesia este tipo de consagración con el santísimo.

Donde devotos a esta religión en ocasiones llegan con angustias y con fe a dejar toda su carga  emocional ante el santísimo, en ocasiones se desploman y sus lágrimas caen ante sus mejías de la oración o emoción e platicar con el señor.

Desde las 7 de la mañana se expone ante los fieles el santísimo y se recoge a las 9 de la mañana  todos los días, donde trabajadores visitantes y paseantes  llegan a la celebración del santísimo donde la oración de la mañana hace más placentero el día de cada feligrés.   

Menciono que nunca expondrán a los fieles católicos a una aglomeración de personas en un recinto sagrado, es por ello que este tipo de acciones se hacen al aire libre a las afueras de la capilla.