Orquesta Filarmónica del Desierto

Las actividades continuarán este miércoles en diversos escenarios de la ciudad Foto Especial

El evento, en coordinación con la Secretaría de Cultura de Coahuila, se llevó a cabo con cupo limitado en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, cumpliendo las medidas sanitarias.

Los asistentes disfrutaron de un espectáculo musical como pocas veces se ha visto en la ciudad al escuchar, en una versión inédita, los principales éxitos de la famosa banda británica.

Agradezco al alcalde Manolo Jiménez, quien además de promover la cultura y hacer grandes eventos como este; hoy tiene a Saltillo como una de las ciudades más seguras de México y con mejor calidad de vida en el país; además hemos tenido un equilibrio formidable en esta pandemia cuidando la salud y reactivando la economía”, señaló Natanael Espinoza, director de la Orquesta Filarmónica del Desierto.

Orquesta Filarmónica del Desierto

Además, la programación del festival se desarrolló a lo largo del día en las diferentes manifestaciones artísticas y en distintos espacios culturales de la localidad.

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a la población para que consulte la programación completa de este festival en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura.

Además, se recordó que los eventos podrán seguirse en vivo a través de las páginas de Facebook del Gobierno Municipal y del Instituto Municipal de Cultura, además los conciertos se transmitirán por los canales locales de televisión.