30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

En Coahuila, temen nuevas restricciones en Restaurantes por aumento en contagios de Covid 19

Frente a la pandemia los propietarios de restaurantes tienen temor que nuevamente los limiten en sus operaciones ante el aumento en contagios de Covid 19 y que ha obligado a las autoridades a suspender eventos masivos, como son ferias principalmente, como ocurrió en los municipios de Muzquiz y San Juan de Sabinas.


Mario Valdez Rodríguez, vicepresidente de los restauranteros ante la Cámara de Comercio en Sabinas, calificó como un cóctel difícil de digerir la pandemia y la crisis del carbón que los impactó de forma negativa desde el año pasado.
Hablo de la minería, aseguró que no se ha recuperado, es notable en los restaurantes, ya no hay comensales foráneos que venían de estados Unidos, de Canada y hasta de Europa, que con regularidad visitaban la región. No hay una reactivación en este sector y ahora se le agrega los estragos de la pandemia que está a punto de regresar a lo del año pasado, de continuar con este brote de contagios.

Mario Valdez Rodríguez

Te puede interesar… //noticiasnrt.com/2021/07/20/cruzan-el-rio-bravo-por-acuna-y-se-entregan-a-la-patrulla-fronteriza-hay-ninos-no-acompanados/

Se mostró preocupado y aseguró que existe incertidumbre en el sector, ante el aumento de contagios, que en su mayoría se trata de jóvenes vacacionistas que visitaron playas como Mazatlán o Cancún, entre otros factores.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE