25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Abuelita de 77 años fue violada dentro de su propia casa: El agresor la dejó tirada en el patio tras abusar de ella

Una mujer de 77 años fue agredida sexualmente durante la madrugada del pasado 12 de julio: Se encontraba cuidando la casa de uno de sus hijos, la cual se encuentra en el mismo terreno que la suya propia cuando un hombre entró y abusó sexualmente de ella después de golpearla.

Doña Agustina, fue encontrada la mañana siguiente por su esposo, quien vio abierta la puerta de su vivienda, tras acercarse y ver el cuerpo de la mujer tirada en el patio de la casa alertó a sus hijos y a las autoridades, la mujer fue trasladada a al hospital: Al momento se reporta como estable pero delicada y no puede ver.

TE PUEDE INTERESAR: Itzel de 18 años fue asesinada a días de graduarse; salió a pagar la colegiatura y ya no regresó

El violador fue identificado como Eduardo ‘N’ de 55 años, algunas de sus pertenencias fueron encontradas en la habitación donde se encontraba Agustina, el agresor dejó sus llaves y una prenda de vestir probando su culpabilidad, sin embargo no ha sido detenido por las autoridades de Veracruz.

Eduardo tiene también otras denuncias por abuso sexual de otras mujeres incluso de menores de edad, sin embargo, la familia deAgustina sostiene que las autoridades actuaron tardíamente pues no intentaron detener al agresor y al momento se encuentran esperando el testimonio de Agustina para actuar.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE