Ya estaba cansada de los maltratos y humillaciones: Mujer mató a tiros a su esposo

Ya estaba cansada de los maltratos y humillaciones: Mujer mató a tiros a su esposo Foto Especial.

Una mujer fue detenida tras demostrarse su probable participación en el homicidio de su esposo, a quien asesinó porque se encontraba harta de ser constantemente golpeada y maltratada por él; al no encontrar otra salida decidió dispararle.

La mujer, identificada como Juana María ‘N fue detenida tras asesinar a su pareja sentimental de un balazo en la cabeza con un arma calibre 9 milímetros; después de sentirse abrumada y cansada por la situación de violencia que vivía en casa.

TE PUEDE INTERESAR: Muere bebita tras pasar 7 horas encerrada en un auto bajo extremas temperaturas: Su niñera se olvidó de ella

El cuerpo del hombre fue encontrado en la colonia Torres del PRI, después de que se recibiera una llamada al 911, para reportar una persona sin vida dentro de la vivienda ubicada en la dirección antes ubicada, después de que las autoridades arribaran para resguardar la zona, de inició una carpeta de investigación.

Antes de quedar bajo arresto por el asesinato de quiene era su pareja sentimental, la mujer aseguró que los motivos que la llevaron a acabar con la vida del hombre eran que estaba cansada de ser golpeada por él, los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez.

NRT México, Cobertura Total 360°