Se dificulta la entrega recepción en el municipio de Múzquiz

Se dificulta la entrega recepción en el municipio de Múzquiz Foto especial.

La Diputada Tania Vanessa Flores Guerra platico la mañana de este lunes que en los próximos dos meses dará conocer la asignación de los puestos ya que no se va a ser a base de favoritismo, ni a base de compromisos, ya que toda la campaña de Tania Flores se mantuvo muy al margen de crear compromisos con ningún empresario para que fuera a través de conocimientos y que cada puesto se vaya con el perfil idóneo.

Presentara un punto de acuerdo que exhortara al gobierno del estado que hoy en día hay muchos alcaldes que se están rehusando a tener contacto con el alcalde electo y están estropeando el proceso de entrega recepción, para que las dependencias correspondientes hagan su trabajo.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/07/19/por-veda-electoral-suspenden-programa-de-pensiones-a-adultos-mayores-hasta-el-2-de-agosto/

Los principales ejes que se desarrollaran es principalmente la imagen urbana, hay que realzar el turismo y diversificar la economía que es un punto que se esta trabajando en el gobierno del estado y otro menos importante la transparencia, que haya juntas de cabildo en la plaza municipal, que la gente realmente conozca el trabajo que se debe llevar a cabo un gobierno.

Un punto que aunque no me vaya a competir, que le compete al estado o al gobierno federal es el Sector Salud, necesitamos que los 3 niveles de gobierno en lugar de estar inaugurando edificios, carreteras, invirtiendo tanto presupuesto en nada, en algo que no ocupa la gente, se haga en el Sector Salud, anunció.

Se esta trabajando hoy en día con un proyecto con el Gobernador para un cambio total en la seguridad del municipio, se mandaran a hacer pruebas de control y confianza, tiene que ser policía que respete a la ciudadanía, que no abuse de la ciudadanía, se trabajara para que haya una base en la guardia nacional y la seguridad será primordial. finalizó.

NRT México, Cobertura Total 360°