29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer dejó a su hija con su padre acosador: Abusó de ella durante más de un año

Un hombre fue detenido después de ser denunciado por su propia nieta, de tan solo 9 años, por abuso sexual, el hombre aprovechó que la madre de la menor la dejó a su cuidado y abusó sexualmente de ella, robándole la inocencia.

El hombre, fue detenido apenas el pasado 14 de julio con una orden judicial después de que su nieta, de quien estuvo a cargo por más de un año, lo acusara de haberla violado, el abuelo, de quien se mantuvo la identidad oculta, tiene cargos por el delito de actos sexuales con una menor de 14 años.

TE PUEDE INTERESAR: Muere bebita tras pasar 7 horas encerrada en un auto bajo extremas temperaturas: Su niñera se olvidó de ella

Se señaló que el abuelo y la víctima convivían desde hace un año y medio, después de que la mamá de la menor fuera desplazada y tuviera que dejar encargada a su hija con el abuelo, fue durante este tiempo que el hombre abusó de su nietecita de tan solo 9 años.

El abuelo negó cualquier acusación por parte de su nieta y no aceptó los cargos imputados por el juez, al momento se encuentra detenido como medida cautelar, los hechos ocurrieron en el municipio de Miranda, en Colombia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE