19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere mujer frente a su hijo: Su ex pareja la asesinó a tiros

Una mujer perdió la vida durante la madrugada del lunes, después de que un hombre decidiera disparar mientras se encontraba en su propia vivienda con sus hijos; la mujer falleció al instantes después de recibir las heridas de bala.

Yamira Soledad Mancus, de 38 años, se encontraba tranquila en su casa cuando un hombre, identificado como su ex pareja, contra quien incluso tenía una orden de restricción, entró en su casa y, sin importarle que se encontrará uno de sus hijos presente, le disparó.

TE PUEDE INTERESAR: Ya estaba cansada de los maltratos y humillaciones: Mujer mató a tiros a su esposo

Yamira recibió cuatro tiros por parte de su ex pareja, de 49 años, quien cuenta con varios antecedentes criminales por tenencia de estupefacientes, lesiones y receptación, después de asesinar a quien fuera su pareja, el hombre huyó y hasta el momento se encuentra prófugo.

El Ministerio del Interior, mencionó que la mujer contó con custodia policial durante casi un mes, la custodia terminó algunos días antes del lamentable asesinato, contra su ex pareja por violencia domestica, los terribles hechos ocurrieron en el barrio Cerro Ejido, en Uruguay.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE