Manaseft “N”, de 18 años de edad, de oficio albañil, fue víctima de un ataque sexual tras acudir a la casa de un estilista en Piedras Negras.

Manaseft “N”, de 18 años de edad, de oficio albañil, fue víctima de un ataque sexual tras acudir a la casa de un estilista en Piedras Negras. Foto especial.

Un joven identificado como Manaseft “N”, de 18 años de edad, de oficio albañil, fue víctima de un ataque sexual tras acudir a la casa de un estilista en Piedras Negras.  

El joven le reveló a las autoridades que llegó a un domicilio que ofrece servicios de corte de cabello en la colonia Chapultepec, pues requerían de algunos trabajos de albañilería.  

TE PUEDE INTERESAR:  Reportan derrumbe en Mina de Coahuila; hay dos mineros muertos

Manaseft relató que todo transcurría con normalidad hasta que le ofrecieron un vaso de refresco, entonces comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento. La víctima asegura que fue drogado con pastillas.  

Una vez que despertó, señaló que aún se sentía muy raro y comenzó a sentir dolor en sus partes íntimas, por lo que decidió acudir a la Clínica No. 11 del IMSS para ser examinado, debido a que sospecha que fue abusado sexualmente. 

Una vez que personal médico confirme que el jovencito es víctima se abuso sexual, se abrirá una carpeta de investigación en contra del estilistas mañoso. 

NRT México, Cobertura Total 360°