27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Localizan a José Eloy: Seguirá buscando a su hijo a través de los estados

José Eloy Espinoza Gonzáles causó preocupación de diferentes estados de la República después de que se perdiera contacto con él: el hombre recorre todos los estados para encontrar a su hijo, a quien le desaparecieron el pasado 19 de noviembre de 2014, cuando el joven apenas tenía 18 años.

José Eloy fue reportado como desaparecido por varios grupos de ayuda quienes le habían brindado apoyo durante su caminata, en la cual busca llegar a la Ciudad de México, el hombre, quien no ha parado de buscar a su hijo, dejó de comunicarse desde el pasado 09 de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparecen a José Espinoza: Recorría los estados a pie para exigir justicia por su hijo

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Jalisco confirmó que el hombre fue localizado, y aunque no se reveló en que estado fue encontrado Eloy, parece ser que continuará con el viaje a través de los estados para encontrar a su hijo y hablar con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

José comenzó su recorrido en Baja California, y a pesar de que ha resultado herido en varias ocasiones debido a la dificultad de su labor, el hombre ha seguido, con ayuda de colectivos de búsqueda, para poder reabastecerse de alimento y bebida para poder continuar con su viaje.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE