26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

En Coahuila, encuentran a desaparecido deshidratado en las vías del tren

Un hombre, vecino de la colonia Guadalupe del municipio de Sabinas, en Coahuila, fue localizado por personal de Protección Civil de Sabinas caminando desorientado antes de llegar a la comunidad de las Esperanzas, en el municipio de Muzquiz, un día antes fue reportado desaparecido por amigos y familiares.
José Luis Rangel, vecino de la colonia Infonavit, pidió el apoyo de las autoridades y dijo que tras salir del béisbol en Minas de Barroterán fue detenido por la policía y no supo nada de su compañero, que más tarde fue reportado desaparecido.
José Pichardo González, precisó que luego de un operativo de búsqueda, lograron ubicar a cuatro kilómetros en despoblado, sobre las vías del ferrocarril a la persona reportada desaparecida. Se trata de un hombre de 43 años, se encontraba deshidratado y fue trasladado de urgencia al Centro de Salud para su atención médica y se reporta estable.
Jesús Fraustro Macareno de 43 años, vecino de la calle Juan Aguirre de la colonia Guadalupe, narró que tuvo un pequeño percance en la carretera de Minas de Barroterán y se desorientó al salir del béisbol.
“Viene bien, se le dio suero por parte de Protección Civil, no ingirió alimentos y por ese motivo esta muy débil”, comento el funcionario.

  • Te puede interesar… //noticiasnrt.com/2021/07/19/continuan-eventos-nacionales-de-williamsport-en-coahuila-sabinas-sede-nacional/


Fue una unidad de Protección Civil con tres elementos que desde la mañana al recibir la alerta se avocaron a la búsqueda, para localizarlo poco antes del mediodía, a un costado de la vía del ferrocarril.
El desparecido, se quedó sin dinero y solo en la carretera luego que su amigo y compañero fue detenido por la policía, pretendió tomar las vías del tren, pero se perdió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE