29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Divertirnos si, bajar la guardia no” dice Alfredo Paredes Alcalde de Monclova

Ante el ligero ascenso en casos sospechosos y comprobados de Covid-19 el alcalde, ingeniero Alfredo Paredes López, lanzó un llamado de alerta a la población en general, para que no bajen la guardia durante las actividades de diversión que lleven a cabo, sobre todo a quienes han viajado a diferentes playas del país.

El presidente municipal destacó que es una labor titánica la que se está haciendo para evitar caer nuevamente en el confinamiento y prohibir a la ciudadanía una serie de actividades, como sucedió al principio de la Pandemia, por ello es necesario que todos cooperen a fin de seguir manteniendo el semáforo en verde.

‘Sabemos que la gente quiere viajar, distraerse, andar como si ya nada estuviera acechando la buena salud, sin embargo eso no es posible, hay que tener en cuenta que la Pandemia sigue entre nosotros, por ello la necesidad de cuidarnos, de no bajar la guardia’ reiteró.

Reconoció que en días pasados el Sub Comité de Salud autorizó una serie de eventos populares, pero dijo que se hizo con ciertos ‘candados’ precisamente porque la Pandemia no ha terminado y no se puede volver a la normalidad, de ninguna manera.

Es muy importante, remarcó, que la ciudadanía comprenda que todos tenemos que trabajar, por eso no esperen a que cerremos los restaurantes, las discos, los gimnasios, como sucedió a inicios de la Pandemia, lo que debemos hacer y que ya todos sabemos, es actuar con responsabilidad: respetando aforos, manteniendo sana distancia, no quitarse el cubrebocas, etcétera.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE