Ahuyenta rebrote de Covid-19 a turistas de playas mexicanas

Ahuyenta rebrote de Covid-19 a turistas de playas mexicanas Foto: Especial

Debido al incremento en los casos de Covid-19 en algunos destinos turísticos del país, turistas coahuilenses han optado por cancelar sus viajes buscando prevenir algún tipo de contagio.

El Comisionado de Turismo de la Cámara de Comercio en Monclova, Armando de la Garza Gaytán comentó que lamentablemente la situación epidemiológica en algunos destinos turísticos de nuestro país es bastante complicada, lo que ha generado pérdidas importantes para este sector.

 Dijo que la situación que se vive en playas como Mazatlán, Cancún, Puerto Vallarta entre otras ha ocasionado que turistas coahuilenses prefieran cancelar sus viajes a estos destinos para prevenir un contagio.

Indicó que muchas personas se encuentran negociando con las agencias realizar los viajes en otra fecha, pues temen verse contagiados, sin embargo, en muchos casos no están permitidos y pierden lo que invirtieron.

“Es importante que la gente que analice bien la situación epidemiológica de cada destino, buscando evitar poner en riesgo su salud, pero sobretodo evitar que puedan importar el virus”

Armando de la Garza, Comisionado de Turismo de Canaco Monclova