29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

520 millones que se desperdiciaran en esta consulta popular: Lupita Oyervides

Lupita Oyervides, Diputada Local del Distrito V en Monclova comento que la consulta popular desairada teniendo un cauce legal basado en un desperdicio de recursos, “Es algo a lo que ya estamos acostumbrados, 520 millones de pesos que se pueden aplicar para los tratamientos que están pendientes para los niños con cáncer, para medicamentos del cuadro general básico, para infraestructura”.

Comento que se ha comentado con empresarios en la región centro, llegando a la conclusión que es un despilfarro de recursos que el Gobierno sabe que tiene las instancias correspondientes para realizar la denuncia.

Indicio que, si este es un proceso electoral o una consulta, todos son libres de emitir su forma de expresión, todos tenemos la libertad sin opresión de hacer lo que ellos crean. “En lo particular yo no participare”.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/19/reportan-derrumbe-en-mina-de-coahuila-hay-dos-mineros-muertos/

A través de los medios de comunicación se han realizado denuncias donde se les han amenazado a las personas que reciben apoyos, donde si no salen a realizar su “voto u opinión” se les podría quitar este beneficio. Cometo Lupita Oyervides que cada quien es libre de hacerlo y quien crea que esta es la mejor forma de hacer democracia en México, pero esto se trata de hacer justicia ¡Adelante! Denuncien, están es todo su derecho.

“Yo como mujer PRIISTA yo no voy a acudir, y aun como PRIISTA vuelvo a ser respetuosa de lo que crea cada ciudadano, y siempre ha sido así mi trabajo, que acuda el que crea que esta es la forma de hacer justicia, para mi no lo es”.

Comento que en esta consulta el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador también se hubiera puesto en la boleta, porque somos un país donde no se necesitan sobras, somo el país que todos los días se levanta viendo una “Mañanera” hablando de la corrupción de su gobierno, jamás habla que no se licito el Tren Maya, las obras, la refinería, somos el país que seguimos trabajando sobre el monopolio.

“Por favor, los mexicanos no estamos para juegos, los mexicanos trabajamos para temas que duelen, como la salud, seguridad y los recursos que se aplican más allá de un aeropuerto, un tren maya, que termine lo que prometió y deje de distraer a los mexicanos con este tipo de jugarretas políticas”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE